• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:23 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Crisis en Chivas y no precisamente deportiva, el problema es financiero. El Guadalajara está endeudado con sus jugadores y por esta razón se queda sin fichar hasta que liquide. El mercado de transferencias ya abrió y si de por sí los rojiblancos se quejan de comprar caro y de ser complicado encontrar refuerzos, la situación se va puede tornar más compleja. No es comportamiento de un equipo grande.

Es un hospital tricolor. A tres semanas de que arranque el Mundial de Rusia 2018 la selección mexicana tiene muchos lesionados, piezas fundamentales como Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno y las incógnitas de los hermanos dos Santos (aunque Jonathan ya jugó). Las lesiones podrán sanar, lo que no sabemos es cómo llegarán futbolísticamente estos jugadores. Esperemos que las recuperaciones sean rápidas y favorables para nuestro equipo.

Los Santos salieron victoriosos del infierno. El Diablo no pudo ante el Santo, que hizo bien las cosas a lo largo del torneo y mucho mejor en la Liguilla. Un club que el torneo pasado tuvo una crisis terrible, pero supo sobreponerse, gracias a su directiva, a la gestión que han tenido, las buenas decisiones, con refuerzos acertados, pero lo mejor fue dejar “al interino” Robert Dante Siboldi, sin mucha experiencia, pero que les dio el sexto título de la institución en 34 años desde que se fundó. Esta sí que es una historia de éxito.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.