• Regístrate
Estás leyendo: El semáforo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:09 Hoy

El Semáforo

El semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

ROJO

Veracruz no se merece tener una plaza en la primera división. Una institución poco seria. Siempre metida en problemas sobre todo por su dueño el señor Fidel Kuri, quien ha roto varias de las reglas establecidas no solo por la Federación Mexicana de Futbol sino también las de la FIFA. En la parte deportiva es una vergüenza; perdieron 9-2 no han ganado en todo el torneo y aparte los sancionaron quitándole las pocas unidades (cuatro) que habían sumado en el Clausura 2019. Es de pena.

AMARILLO

EL amor por Zidane ciega a todos. El Real Madrid sigue en crisis, lo único que cambio es que el nombre del francés de tranquilidad al aficionado; y como no si es el DT que les dio las últimas glorias deportivas. Sin embargo, eso no quita la responsabilidad que tiene el cuadro merengue a quienes últimamente se les complican los partidos, el último fue un empate ante el Leganés, una derrota ante el Valencia (2-1) y dos victorias muy sufridas ante el Huesca y el Éibar. No hay nada en juego, más que la dignidad. Es un hecho que los fichajes tendrán que llegar sí o sí.

VERDE

¡Un regreso formidable! Hace una década cuando a Tiger Woods se le vino el mundo encima; tras escándalos sexuales y lesiones, decidió retirarse. Nadie creíamos que volvería y que ganaría el Masters de Augusta 14 años después. Muy poco deportistas en la historia tiene la calidad para hacerlo, y el golfista que ha ganado 15 majors lo logró el fin de semana. Está a tres del mítico Jack Nicklaus una cifra que se ve alcanzable para uno de los mejores de todos los tiempos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.