• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 12:04 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad


ROJO

La idea de contar con tecnología en el futbol mundial era que el deporte cada vez sea más justo. Que los errores humanos (normales en un deporte de apreciación) sean menores. Sin embargo y tras meses de su implementación nos damos cuenta que la terquedad humana y la falta de capacitación (en muchos casos) no ayuda. Un claro ejemplo fue el desastre que ocasiono el árbitro Fernando Hernández en el partido Xolos vs América tardando demasiado tiempo en revisar las jugadas, que al final fueron mal señaladas, agregando 15 minutos en tiempos de compensación. La idea es ayudar no perjudicar.

AMARILLO

Una nómina como la de Rayados no puede ser tan intermitente. Fueron goleados terriblemente por Toluca (5-1), empataron con Puebla, perdieron con Xolos y le ganaron 4-0 a Lobos. Monterrey sigue en la tercera posición, pero es increíble que no pueda ser constante con su futbol, sufriendo en los últimos minutos para sacar los resultados. Sigue siendo candidato al título, pero solo por plantilla y por nombre, no por lo que está mostrando en estas últimas jornadas. Lo bueno es que como dicen…La liguilla es un torneo aparte.

VERDE

El Rey es el León que cada vez ruge más fuerte. Uno de los equipos que mejor futbol ha desempeñado este torneo, son líderes con 32 puntos y han igualado la marca que tenía Cruz Azul desde la temporada 71-72: 10 partidos seguidos ganando. Nacho Ambriz a pesar de no ser un técnico con “renombre” como muchos consideran está haciendo las cosas muy bien con los esmeraldas. Sin duda es uno de los rivales más fuertes de cara a la liguilla y por supuesto candidato al título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.