• Regístrate
Estás leyendo: El semáforo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:00 Hoy

El Semáforo

El semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

ROJO

Afortunadamente la CDMX se ha convertido en una de las capitales del deporte: NFL, NBA y la Fórmula 1 son eventos que han cautivado no solo a la afición nacional, también a la internacional, promocionando nuestro país y generando un ingreso muy importante para la ciudad; sobre todo del Gran Premio. La derrama económica directa durante los primeros tres años fue de: 23 mil 56 millones de dólares, 31 mil empleos temporales, la exposición a nivel mundial. Es una verdadera pena que nos quedemos sin el Gran Premio que en todos los sentidos ha sido un éxito rotundo.

AMARILLO

Las cosas en Inglaterra han cambiado, el Liverpool ha perdido el liderato en la Liga Premier, a pesar de haber tenido en su momento siete puntos de diferencia con el Manchester City, sin embargo, ha empatado cuatro y perdido uno de sus últimos 10 partidos, dejando ir así las unidades necesarias para mantenerse en la cima, su estrella el egipcio Mohamed Salah no ha estado atinado (cuatro goles en todo el 2019). Todavía quedan nueve partidos, pero ya no dependen de ellos.

VERDE

A muchos podrá gustarles o no Ricardo Antonio La Volpe como DT; que sí su temperamento es muy explosivo, su estilo, que sólo ha ganado un título (92-93 con Atlante, no se le cuenta el Apertura 2002 por haber estado con selección nacional). Lo que es un hecho es que tiene un gran ojo para los jóvenes, ha sido el encargado de debutar a jugadores como: Rafael Márquez, Andrés Guardado, uno de los más reciente Diego Lainez, entre otros. La corriente Lavolpista (muy criticada, y para muchos inexistente). Sin duda es un nombre que sabe de futbol y ahora tiene una nueva oportunidad con Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.