• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:59 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

ROJO 

Mucho trabajo ha costado y seguirá costando que la Liga femenil gane terreno, afición y se tome enserio. Desafortunadamente para algunos cuantos es algo que no vale la pena o la demeritan porque es de mujeres. Es lamentable que existan en pleno siglo XXI este tipo de personas; como lo es Pedro Caixinha quien comentó: “No, no juego con faldas” Sr. Caixinha ellas tampoco y vale muchísimo tener una Liga para nosotras. Ojalá poco a poco estas personas cambien de idea. 

AMARILLO 

“Febrero loco y Marzo otro poco”. El Real Madrid y el Barcelona tendrán semanas sumamente complicadas en las que se juegan prácticamente todo: Champions, Liga y Copa del Rey, siete partidos en cuatro semanas, en los que podrían marcar el destino. El cuadro blaugrana, aunque todavía tiene ventaja en la Liga de seis puntos, se les acercan los merengues, en la Copa empatados (1-1) pero el partido de vuelta será en el Bernabéu y parece “fácil” la serie de octavos en la Champions, pero hay que jugarla, la situación para dos de los mejores equipos del mundo se ve difícil. 

VERDE 

Inició oficialmente la era Gerardo Martino en la selección mexicana de futbol. El proceso para Catar de cuatro años será largo, en la que será una etapa de transición de jugadores; unos, los consolidados con un camino recorrido y otros los jóvenes, los que tendrán que luchar por conseguir un lugar en el Tri del “Tata”, demostrando porque tienen que ser parte de los mejores de México. Ojalá los resultados acompañen este proceso que por lo pronto pinta bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.