• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:30 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

ROJO

El Gallo se quedó dormido. Querétaro es el peor equipo del Clausura 2019, cero puntos en cinco jornadas, 13 goles en contra, es la peor defensa y solo han marcado dos. La situación es crítica. El torneo anterior fueron uno de los ocho equipos que clasificaron a la liguilla. Dejaron ir a dos jugadores fundamentales: Hiram Mier y Tiago Volpi, sólo llegó Akeloba Ange. Para ser competitivos hay que invertir y reforzarse algo que no sucedió con el equipo de Rafa Puente Jr.

AMARILLO

Es ya historia el primer tercio del Clausura 2019 y las dudas crecen en torno al Cruz Azul. Las bajas y expulsiones han mermado al equipo, sin embargo, desde antes se les ha visto con un nivel por debajo de lo que nos mostraron el semestre pasado. Para estas alturas en el Apertura 2018 cosechaban 13 puntos que los ubicaban como líderes del campeonato, hoy tienen seis unidades menos; siete en total de los 15 disputados. Ni si quiera se encuentran en puestos de liguilla (son décimo). 

VERDE

Las palabras no alcanzan para describir lo que representa el legado de Tom Brady; el mejor de todos los tiempos en la NFL. Ha disputado nueve Súper Bowls y conquistó seis anillos, siendo el único jugador en lograr tantos títulos en el futbol americano, igualando lo hecho por un equipo…los Steelers (que junto con los Patriotas ostentan la mayor cantidad de títulos). Con sus 41 años el 12 de los Pats sigue demostrando que no hay impedimentos y que a pesar de todos sus detractores es y será simplemente el mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.