• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:54 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Después de la segunda Guerra Mundial a los alemanes les ha costado mucho trabajo limpiar su nombre, dejar atrás la etiqueta de racistas. El presidente de la Federación Alemana de Futbol, Reinhard Grindel parece que se quedó en esas épocas, en donde el odio era el que manejaba al país. Es una verdadera lástima que, por un individuo como este, Mesut Özil se retire de la selección. Se le olvida que el jugador con ancestros turcos fue el que les ayudó principalmente a ganar la Copa del Mundo en 2014, entre otros logros.

Inició la Liga Mx y otra vez lo que destacó desafortunadamente fue el arbitraje. La polémica y el mal desempeño de los silbantes. Errores infantiles, de percepción, de concentración, como sea que los nombremos. Fue muy injusta la jornada, desde el segundo gol del Toluca, hasta un penal en contra del Puebla. Nos acostumbramos al VAR en la Copa del Mundo. Creo que empezamos a darle importancia, ahora tendremos que esperar para que lo usen en México y el deporte sea más justo.

Azerbaiyán cambió el rumbo de Sergio Pérez está temporada en la Fórmula Uno, desde entonces el mexicano ha logrado 30 puntos, ubicándose en la décima posición en el máximo circuito. Logrando sumar unidades de manera consecutiva en Austria, Gran Bretaña (con polémica, pero sumó) y ahora en Alemania. El inicio de este 2018 para Checo fue complicado, se fue en blanco en las primeras tres fechas, tuvo problemas mecánicos y con los neumáticos (Francia) y hubo dificultades también en las paradas, pero afortunadamente rectificó el camino.

twitter@danielacohenm



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.