• Regístrate
Estás leyendo: Los nuevos juniors
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:04 Hoy

De 2 a 3 caídas

Los nuevos juniors

Cuachara Luchagor

Publicidad
Publicidad

Debutaron ya los nuevos juniors. Sí, hablamos de las recientes presentaciones de Atlantis Jr., el hijo del Villano III y L.A. Park Jr.

Primero, Atlantis Jr. debutó en Japón y tuvo ya dos presentaciones en la Arena México a lado de su padre en donde en ambas ocasiones enfrentó al hijo del Villano III.

L.A. Park presentó a su hijo, L.A. Park Jr., quien también luchó ya el terreno independiente.

En su debut en la Arena México Atlantis Jr. lució bien, tiene una buena presencia física y se le notan las ganas de hacer bien las cosas dentro del deporte de los costalazos.

El hijo del Villano III acompañado de su tío, el Villano IV, perdió el primer enfrentamiento con Atlantis Jr. sin embargo mostró buenas tablas, buenos movimientos y se nota su preparación.

En su segunda presentación el viernes pasado en la Arena México en contra de Atlantis Jr. volvió a perder la lucha pero ahora por descalificación al faulear al heredero del ídolo de los niños.

Quizá se piense en una segunda derrota sin embargo, se notó el estilo rudo que marcará su carrera.

Este es el inicio de un largo camino para ambos jóvenes luchadores y desde un principio han comenzado con una rivalidad heredada por sus padres, pues recordemos que fue Atlantis quien desenmascaró al Villano III en la Arena México situación que no olvida su vástago y quiere cobrar venganza.

Vimos también la presentación en el terreno independiente de L.A. Park Jr. quien tiene un físico similar al de su padre y todo un camino por delante para hacer su propia historia.

La dinastía Tapia crece pues L.A. Park Jr. acompañará ahora al hijo de L.A. Park y desde luego a L.A. Park.

Cabe mencionar que previo a estos tres luchadores, también hizo su debut en las filas del terreno independiente del Galeno del mal quien es hijo de Dr. Wagner Jr. y se une al hijo de Dr. Wagner Jr.

Incluso ya hubo un enfrentamiento entre el hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr. en contra del hijo de Dr. Wagner Jr. y el Galeno del mal en donde la victoria se la llevaron los primeros.

¿Qué podemos esperar de los nuevos juniors?

De entrada las comparaciones con sus padres serán inevitables sabiendo lo que han logrado en la lucha libre Atlantis, Dr. Wagner Jr. y L.A. Park.

Sin embargo, el camino apenas inicia para que cada uno de los cuatro vaya forjando su propio nombre y su propia historia dentro del rudo deporte de la lucha libre.

En el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Atlantis Jr. y el hijo del Villano III comenzaron una rivalidad de inmediato heredada y es un muy pronto para hablar de una lucha de apuestas, eso solo el tiempo lo dirá.

En el terreno independiente L.A. Park Jr. y el Galeno del mal también heredaron la rivalidad de sus padres.

Mientras tanto, Atlantis Jr., el hijo del Villano III, L.A. Park Jr. y el Galeno del mal tienen la oportunidad de continuar con el gran legado de sus padres, pero también de escribir su propia historia.


cuachara_luchagor@hotmail.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.