• Regístrate
Estás leyendo: Dice adiós a Televisa
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:37 Hoy

De 2 a 3 caídas

Dice adiós a Televisa

Cuachara Luchagor

Publicidad
Publicidad

La noticia la dio a conocer Triple A a través de sus redes sociales el viernes pasado por la tarde con la siguiente línea: todo final es el principio de un nuevo camino.

Así la caravana estelar anunció el final de su relación con la empresa Televisa en las transmisiones de sus funciones por televisión abierta.

A través de un comunicado, Triple A informó tanto en Facebook como en Twitter su separación contractual con la televisora.

“Todo final es el principio de un nuevo camino. 27 años de historia conjunta en torno a un espectáculo que tiene el cariño de su afición en cada rincón de México y, ahora, del mundo entero. Nuestro reconocimiento y gratitud por siempre. Muchas gracias Televisa”. Se leyó en las redes sociales de la tres veces estelar.

Con ello llegaron a su fin 27 años de transmisión de la lucha libre que ofreció Triple A a través de canal 9 en casi tres décadas.

¿Las razones? Solo la televisora y la compañía dirigida por la familia Roldán lo saben.

¿Pero qué nos deja el final de las transmisiones de Triple A en Televisa? Definitivamente muchas páginas de la historia de Triple A todas bajo la mente creativa de Antonio Peña.

Triplemanía I, en donde el Perro Aguayo le quitó la tapa a Máscara Año 2000.

El retiro de Konan a manos de Cien Caras. Ambos encuentros en la Monumental Plaza de Toros México.

La lucha en jaula de Abismo Negro y Pentagón en contra de los Hermanos Brenan.

La lucha de máscara contra máscara entre la Parka y el Cibernético enmarcada por el espectáculo que hubo alrededor de la mano de Antonio Peña.

Las luchas sangrientas entre el Zorro y Charly Manson. El nacimiento de los Vipers.

La manera en que el Cibernético hacía y deshacía en cada una de las luchas y los conceptos que creó desde la Secta Cibernética hasta los Hell Brothers.

Las luchas dentro de la empresa de una de las grandes leyendas vivientes como lo es el Perro Aguayo.

La presencia de uno de los estandartes de la empresa como lo fue Octagón. Las presentaciones de los Vatos Locos.

Las creaciones de Antonio Peña como los relevos atómicos de locura, los bull terrier match. La invasión extranjera.

El regreso de Konan a la empresa. Los enfrentamientos que tuvo con el Vampiro Canadiense.

La lucha por el nombre entre la Parka y L.A. Park y la llegada en esa misma función de los Perros del Mal a la empresa comandados por el hijo del Perro Aguayo.

Además de una de las mejores luchas de la compañía por el megacampeonato entre el Mesías y el retador y recién llegado Dr. Wagner Jr.

Y quizá la última gran función de Triple A a través de Televisa, Triplemanía XXV, en donde Dr. Wagner Jr. perdió la máscara ante Psycho Clown.

Son solo algunos de los momentos históricos de Triple A en 27 años a través de la televisión abierta.


cuachara_luchagor@hotmail.com





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.