Deportes

Carta a Mateo

Mateo: la lucha libre no es así. Y lo has sabido los últimos días en que los verdaderos luchadores profesionales y luchadoras te han buscado para brindarte su apoyo y arroparte.

Eres solo un niño, estabas en esa función porque seguro estoy que te gustan las luchas y corriste a abrazar a esa persona, a la que no tiene caso nombrar ni llamar luchador, porque también estoy seguro que lo creías un héroe.

Y eso son los luchadores Mateo, héroes de carne y hueso, pero no él, ese tipo no es de esa clase. Has visto ya a los verdaderos héroes que te han buscado, te han dado cariño y regalado una máscara, a los luchadores que quizá ya habías visto pero que no habías compartido un momento con ellos como los que has pasado últimamente.

La lucha libre es eso Mateo, magia. Y los verdaderos luchadores profesionales suben al cuadrilátero para dar un espectáculo. La magia sigue cuando bajan del ring y tienes la oportunidad de tocarlos, saludarlos y de tomarte una fotografía con ellos. Esa misma magia es la que hizo que los luchadores, al ver el video en redes sociales de lo que te sucedió, te buscaran para decirte y demostrarte que la lucha libre no es así.

Cuando crezcas contarás que un día varios héroes fueron a buscarte hasta tu casa

Y ahí estuvieron contigo el Cibernético, Charly Rockstar, Octagón, el hijo de Máscara Sagrada, Marcela, Psycho Clown y varios más no solo para disculparse en nombre de la lucha libre sino para hacerte sentir el cariño de un verdadero luchador profesional, un héroe en la vida real.

Psycho Clown te regaló una máscara y debajo de ella seguro estabas sonriendo porque es la máscara de una de las principales figuras de la lucha libre en nuestro país, de un héroe para muchos niños que les gustan las luchas como a ti.

Sé que fue un trago amargo lo que viviste en esa función pero con todas las muestras de apoyo y cariño que has recibido te habrás dado cuenta de lo linda que es la lucha libre.

¿Cómo te has sentido Mateo?, ¿qué se siente que los héroes de verdad te hayan visitado?, ¿qué sentiste al ver frente a ti al Cibernético, el dios de la lucha libre?, o al mismo Octagón, un ícono de la lucha libre en México. Charly Rockstar tuvo un gesto noble al disculparse contigo, ¿qué sentiste cuando estuviste con Psycho Clown y te pusiste su máscara?

Esos Mateo, son los verdaderos luchadores, los que son los héroes de los niños como tú que suben al ring a rifársela y tienen un momento para sus aficionados bajando de él.

No dejes de creer en la lucha libre, no pierdas ese cariño, no dejes de apoyar a tu luchador favorito, sigue asistiendo al deporte espectáculo, sigue viendo al luchador enmascarado como lo que es, el héroe que enfrenta a su rival sobre el ring para derrotarlo. Mateo: la lucha libre es así, es mágica y ya lo has comprobado. Eres un niño afortunado y cuando crezcas contarás que un día varios héroes fueron a buscarte hasta tu casa. _

Cuachara Luchagor

cuachara_luchagor@hotmail.com


Google news logo
Síguenos en
Cuachara Luchagor
  • Cuachara Luchagor
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.