Tras su salida de la WWE Andrade tuvo su primera presentación como luchador independiente en Estados Unidos donde se enfrentó al heredero del enmascarado de plata, el Hijo del Santo.
Su reaparición en los cuadriláteros fue con una victoria. Se tenía previsto que este mismo sábado se presentara en México con una nueva empresa, sin embargo al final anunció que no sería parte del cartel.
Por el momento no está programado en ningún otro cartel al interior del país y si sigue así su primera presentación en México será en Triplemanía XXIX en contra del megacampeón Kenny Omega, en una lucha en mano a mano por el máximo título de Triple A.
La calidad de ambos luchadores garantiza un encuentro de primer nivel. Kenny Omega es una súper estrella de talla internacional, multicampeón y Andrade no solo ha sido campeón en México, Estados Unidos y Japón, su calidad lo respalda.
Esta podría ser la tercer mejor lucha por el megacampeonato en la historia del título.
La primera fue entre Dr. Wagner Jr. y el Mesías en donde el galeno del mal le ganó el cinturón a la crema de la crema. La segunda fue en el inicio del reinado de Kenny Omega tras vencer a Rey Fénix.
Ambos han declarado a través de sus redes sociales que quieren enfrentarse...
Ahora bien, este encuentro ha despertado una alta expectativa para Triplemanía XXIX, sin embargo, si el ídolo derrota a Kenny Omega no solo se convertirá en el nuevo megacampeón sino que tendría que defender el cinturón en contra de quien levante la mano dentro de Triple A.
En la presentación de los primeros encuentros para Triplemanía XXIX Psycho Clown alcanzó a mencionar antes de ser atacado por Rey Escorpión que desde hace mucho ha buscado el megacampeonato y que independientemente del ganador quería una oportunidad.
Si Andrade gana el megacampeonato ¿se imaginan una lucha entre el ídolo y el psicópata del ring por el cinturón más importante de la empresa?
Definitivamente sería un encuentro inédito por el título. Ambos han declarado a través de sus redes sociales que quieren enfrentarse.
Psycho Clown no es el único luchador con la calidad para retar al ídolo si este se hace del megacampeonato.
Texano Jr. no solo tiene la calidad, experiencia y lona recorrida, ya sabe lo que es ser megacampeón y este encuentro sería de espectáculo garantizado.
Si Triple A se hace del ídolo en sus filas siendo megacampeón, ¿qué les parecería un mano a mano por el cinturón en contra de L.A. Park?
Sin duda, la afición pagaría el boleto para ver este encuentro.
La Empresa recientemente hizo su aparición en la caravana estelar ¿se imaginan que Andrade teniendo el megacampeonato en su cintura sea retado por Diamante Azul?
Esta sería una lucha de un gran nivel.
Si Andrade se convierte en megacampeón en Triplemanía XXIX la lista es larga para defender el título y con combinaciones atractivas para los aficionados.
Restan solo dos meses para saberlo. _
Cuachara Luchagor
alejandro.reyes@milenio.com