Rey de Reyes, el pasado primero de mayo, no solo marcó el regreso de los magnos eventos de Triple A para este año, también dio una gran sorpresa: la llegada de Andrade a la caravana estelar.
A través de un video el ídolo aseguró que su objetivo es estar en Triple A y tiene dos cosas en mente: Psycho Clown, la estrella de la empresa y el megacampeonato, el máximo título de la compañía
Andrade quiere enfrentar al psicópata del ring, la cara de Triple A, pero antes retó a Kenny Omega por el megacampeonato y medirse en el evento más importante, Triplemanía XXIX.
“Mi primer objetivo es ser el nuevo campeón de Triple A, ese campeonato lo tiene un canadiense y la empresa es mexicana, ese campeonato le pertenece a México y lo tiene que tener un mexicano, si Kenny acepta nos vemos en Triplemanía”, sostuvo
“Ese campeonato le pertenece a México y lo tiene que tener un mexicano...”.
El ídolo dijo estar contento de pisar Triple A y regresar a México. Su primera presentación en el país tras su salida de WWE será en Federación Wrestling además de su llegada a la caravana estelar.
Lo habíamos dicho desde estas líneas, a la salida de las súper estrellas mexicanas de WWE su regreso al país había sido a Triple A, así sucedió con Alberto el Patrón, Sin Cara, Rey Mysterio y Andrade no fue la excepción
Si algo sabe hacer Triple A es aprovechar los momentos y así lo hizo nuevamente. La salida de Andrade de WWE causó furor y no solo volverá a México sino que lo hará a una de las dos principales empresas de lucha libre de nuestro país.
Andrade es una estrella y como tal apunta a lo más alto en Triple A, el megacampeonato el cual está en manos del canadiense Kenny Omega tras vencer en una de las mejores luchas por el título a Fénix
Hasta antes de la pandemia de covid-19 Triplemanía se realizaba en agosto en la Arena Ciudad de México, el año pasado con la contingencia sanitaria se realizó en diciembre.
Suponiendo que este año regrese a agosto faltarían tres meses para el magno evento de Triple A, parecería mucho tiempo para ver físicamente a Andrade en la empresa, quizá pueda tener alguna presentación en el trayecto.
Si Kenny Omega acepta el reto será una lucha de calidad garantizada. Kenny no solo es el actual megacampeón es una estrella de talla internacional y multicampeón.
Andrade también ha sido campeón con títulos en México, Japón y Estados Unidos. Su calidad y experiencia lo avalan sobre los cuadriláteros. Ha estado en las mejores empresas y solo le falta pisar Triple A.
Si el ídolo obtiene el megacampeonato no solo asegura su estancia dentro de la compañía como nuevo monarca sino que se enfocará en su segundo objetivo: Psycho Clown.
Triple A ya dio la sorpresa, Andrade quiere estar en la compañía, falta ver cómo se desarrollan las cosas. Algo es seguro, Triplemanía XXIX tendrá una lucha por el megacampeonato de alta calidad.
Cuachara Luchagor