• Regístrate
Estás leyendo: Me voy a salir del chat
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:20 Hoy

Francotirador

Me voy a salir del chat

Celso Mariño

Publicidad
Publicidad

Fulanito creó el grupo Champions a Go Go”;¿Qué es esto?

“Fulanito te añadió”; ¡Ah, chingá!

“Fulanito cambió el ícono del grupo”, ¡Quién carajos nos tomó esa foto!!!

¡¿Quién les dio permiso de que me incluyeran en este #&@*¥ grupo?!

¡Pues quién se creen, con qué derecho!

¡Ah, ya me imagino quién fue, pero ahora que lo vea...

A ver, “Champions a Go Go”...me voy a salir, cómo no... “Info del grupo”, por aquí es... “Participantes”, aquí mero... o mejor “Reportar grupo”, para que se le quite lo gandalla ¡sí, los voy a reportar ¡JA,JA, JA!

Mmm, no, no es para tanto, nada más me salgo y ya... “Salir del grupo”, bueno ¡adiós! ...¡No! Ahorita todos se van a dar cuenta, luego el sangrón voy a ser yo, no, mejor me espero a la noche, cuando todos estén dormidos, seee.

A ver, quién más está en este grupillo... ¡La Licenciada!... ¿Qué? ¡Don Importante está aquí! No ha de ser, a ver... ¡Sí es! Mejor no me salgo. Quién más está... ¡Qué está escribiendo mi crush! ¡Aquí está y su número! ¡Me qudo!

A ver, qué estás escribiendo mi amorcito, pechocha, honey, jelou, acá!... ¿Cómo que no me saludas, qué no ves que estoy aquí nomás a treinta y tres integrantes abajito de ti?

Le voy a reclamar que no me salude, no, luego todos se enterarán que estoy ardido, mejor saludo, pero con gran indiferencia para que sufra así como yo.

Algo sutil: “Saludos a todos, menos a una pelirroja”, sí, para que sienta el rigor, que le duela... ¿Que está escribiendo el Administrador del grupo...?

“Disculpen! Incluí por error a otros departamentos, **sorry, cerraré este grupo, todo bien :)”. ¡Qué, cómo que lo vas a cerrar! “Fulanito eliminó a 33 333 333” ¡No, esperen, Don Importante, mi Amor, no me dejen, nooo!

“Fulanito eliminó a 44 444 444”. ¡Por piedad, que me deje!

“Fulanito te eliminó. No puedes enviar mensajes porque ya no formas parte del grupo”. ¿Por qué siempre a mí, Diosito! ¿Por quéee?

celso03@icloud.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.