• Regístrate
Estás leyendo: No me ayuden, escoltas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:01 Hoy

El asalto a la razón

No me ayuden, escoltas

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

Sobre el asesinato de Adolfo Lagos (director general de Izzi), la Agencia de Investigación Criminal de la PGR informó que “uno de los aspectos relevantes es obtener la confirmación relativa a la identificación del elemento balístico (bala) recuperado del cuerpo del hoy occiso, y su relación identificativa con el arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros, cuyo poseedor ya está identificado”.

Como se desconoce a los ladrones, el disparo letal fue hecho por uno de los dos escoltas del ejecutivo de Televisa.

No son los expertos del Edomex los primeros que llegaron a esta conclusión. Más bien confirmaron el examen de los peritos federales.

Por explicable que fuese el nerviosismo ante el intento de asalto, fue la desgraciada impericia de quienes tenían a su cargo la seguridad de Lagos lo que se tradujo tanto en el homicidio imprudencial como en que la camioneta en que iban la detuvieran sin desactivar el drive (ni poner en parking la palanca), por lo que, fuera de control, pasó por encima del cuadro de la bicicleta que los pésimos guaruras “defendieron” a costa de su patrón...

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.