• Regístrate
Estás leyendo: Nuevos competidores
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 01:46 Hoy

Industria Automotriz

Nuevos competidores

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

El mercado automotriz mexicano sigue siendo uno de los más competitivos y atractivos del mundo, las principales marcas a nivel mundial tienen presencia en nuestro país, viendo como una gran posibilidad encontrar clientes y colocar sus mejores productos.

Desde hace algunos años, la marca Mitsubishi tenía presencia en México de la mano de FCA, una distribución que funciono y que le daba muy buena participación a FCA aunque nunca fue la joya de la corona, puesto que nunca se le dio la importancia que tenía ni la comunicación y publicidad adecuada.

Los tiempos cambian y las estrategias también, hace tan solo unos años, la marca Mitsubishi fue anexada a la famosa “Alianza” que es ya conocida por la sinergia de Nissan y Renault, ahora ya también con Mitsubishi, creando a otro gigante de la industria automotriz y que la principal intención como se comenta es no solo tener el control de las acciones de la empresa, sino también compartir motorizaciones y plataformas entre las tres marcas y así poder también bajar costos de producción y poder crecer más rápido con los famosos vehículos eléctricos y autónomos.

Ahora, por fin llega a México como marca independiente Mitsubishi, con una estrategia muy fuerte en comunicación y red de distribuidores que hará temblar a muchos competidores, puesto que esta marca cuenta con excelentes productos en todos los segmentos y una red de distribuidores que han ido recopilando en toda la republica mexicana para ofrecer a sus clientes lo mejor de Mitsubishi a nivel mundial.


arturo.rivera@motor-tv.com.mx







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.