• Regístrate
Estás leyendo: Después de la tormenta viene la calma
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:18 Hoy

Industria Automotriz

Después de la tormenta viene la calma

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

Muchos fueron los días de angustia para muchos propietarios de vehículos y empresas de diversos productos que no contaban con el suministro de gasolina adecuado para su operación. El pánico fue creciendo cuando muchos empezaron a comparar a México con Venezuela y decir que esta escases de gasolina era el principio del fin.

Con las medidas adoptadas por el Gobierno Federal de cerrar los ductos de Pemex, que se encargan de surtir de los combustibles necesarios a todo el país, salieron muchas anomalías que han dejado sorprendidos a todos los mexicanos y también a todo el mundo con el robo tan descarado, ejecutado por personas de todos los estratos sociales. Las noticias han viajado a todo el planeta y pone a México como uno de los países más corruptos y sin la aplicación correcta de la ley.

Por otro lado lo bueno de esto, es que esta escases de gasolina ha provocado indirectamente el crecimiento en ventas de vehículos híbridos y eléctricos, autos que tienen un costo más elevado que los vehículos convencionales si los comparamos con dimensiones y equipamiento. La gran ventaja de este tipo de vehículos es que son muy amigables con el medio ambiente, en le caso de los híbridos consumen poco combustible, en el caso de los eléctricos como el LEAF, si nos sabemos administrar incluso nos puede salir gratis la carga de batería. Así es amigo lector, si piensa comprar un vehículos, los híbridos y eléctricos son una gran opción.

arturo.rivera@motor-tv.com.mx





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.