• Regístrate
Estás leyendo: ‘Victoria’, sexo y prejuicios
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 19:49 Hoy

El pozo de los deseos reprimidos

‘Victoria’, sexo y prejuicios

Álvaro Cueva

Publicidad
Publicidad



Lo peor de este negocio es lidiar con los prejuicios del público mexicano y le voy a poner un ejemplo que le va a doler. Hay una serie en Canal Once que se llama Victoria, se estrenó el domingo pasado y es poco menos que una obra maestra de la tv internacional, una superproducción británica de ITV.

Es, como su nombre lo indica, la bioserie de la Reina Victoria de Inglaterra, una historia asombrosa, apasionante y con todo para convertirse en un fenómeno. Su reparto de puros primeros actores es exquisito, su producción es la cosa más fina que usted se pueda imaginar y es dinámica, y es apasionante y es preciosa. ¿Pero qué pasa? Como es Canal Once, nadie la comenta, nadie le hace fiestas.

Tan sencillo como esto: su protagonista es Jenna Coleman, la inolvidable Clara de Doctor Who. México es uno de los países con más fanáticos, en todo el mundo, de Doctor Who. La presencia de Jenna en esta serie tendría que ser noticia nacional. ¿Y qué pasa? ¡Nada! Ah, pero no fuera Netflix porque así se tratara de una caricatura de dos pesos ahí sí todo México estaría comentando el punto.

Ojo: no tengo nada en contra de Netflix. Al contrario, nadie ha defendido más esa plataforma que yo en toda América Latina. De lo que sí estoy en contra es de que los mexicanos seamos tan cerrados, de que, a pesar de que contamos con decenas de opciones para ver magníficos contenidos, insistamos en movernos a través de monopolios. Victoria es tan buena o más que The Crown. Es una lástima que no se comente. Luche por verla los domingos a las 21:00 por Canal Once. Le va a encantar

Playmate mexicana

El problema de muchas plataformas a las que tenemos acceso en México es que llegan, venden y se van. No hay continuidad. No hay crecimiento. HotGo llegó hace varios meses a nuestro país y no solo se posicionó rápidamente en el gusto de miles de personas, no ha dejado de crecer, de innovar, de producir. Su máxima estrella mexicana es Celia Lora. ¿Se acuerda? Los videos de esta mujer son una locura de popularidad. Bueno, HotGo, en un acto de absoluta congruencia editorial, acaba de lanzar a una nueva playmate que usted no puede dejar de conocer. Se trata de Verónica Flores, una chica de Guanajuato muy hermosa y con un talento bárbaro. HotGo está subiendo videos de Verónica a un ritmo de uno por viernes y el resultado no solo es un éxito total, es una maravilla a nivel artístico y erótico, algo que los amantes de esta clase de propuestas no se deben perder.

En el remoto caso de que usted no lo sepa, HotGo es un sistema de distribución de contenidos en línea, como Netflix, como Amazon Prime Video, pero de contenidos para adultos. Suscribirse es la cosa más accesible, sencilla y discreta del mundo con la ventaja de que usted se lleva sus videos sensuales a donde quiera para gozarlos cuando quiera y como quiera sin dejar huella en el historial de sus dispositivos.

Es un gran invento que está causando furor en especial entre las mujeres mexicanas que, según los estudios, tienden a consumirlo por las mañanas mientras sus maridos se van al trabajo. Acépteme una recomendación: acérquese a Verónica Flores y conozca HotGo. Se va a enamorar. Se lo garantizo.

alvaro.cueva@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.