Espectáculos

'La vuelta al mundo en 80 días' y 'Harry Wild'

Este domingo 7 de agosto, a las 21:35, por el canal Universal Premiere, del paquete Universal+, se va a estrenar una serie imperdible: “La vuelta al mundo en 80 días”.

Tuve el gran honor de ver este material por anticipado y no sabe usted lo feliz que fui.

En efecto, se trata de la versión en serie del gran clásico de Julio Verne y sólo por eso vale la pena interrumpir todo lo que vaya a hacer esa noche y sintonizas esta superproducción de época.

No sabe usted lo bonito que se siente, en estos tiempos donde hay tantísimas películas y series del género fantástico, regresar al origen, entender de dónde salió todo lo que estamos viendo. Es precioso, como volver a casa.

Y lo más atractivo es que la gente que está detrás de esta adaptación en verdad se pulió para ofrecernos un contenido capaz de unir a las familias de 2022, con unos libretos muy bien estructurados, un espectáculo audiovisual del más alto nivel y unos efectos especiales sensacionales, de lo mejor.

Le ruego que por nada del mundo se vaya a perder el primer capítulo porque más allá de que recordará la película con nuestro amado Cantinflas, le garantizo que cuando llegue al final tendrá su “momento Ratatouille”.

A mí hasta me dieron ganas de llorar de la emoción porque en esas cosas sencillas se esconden las claves de la verdadera ensoñación, de la verdadera felicidad.

Se lo aviso con tiempo para que lo agende: domingo 7 de agosto, 21:35, canal Universal Premiere del paquete Universal+. Pregúntele a su proveedor de televisión de paga. Es el canal de “La isla de la fantasía”, de “Devils” y de muchas otras maravillas. ¡Felicidades!

FABULOSA

Dígame, por favor, que usted también es suscriptor de Acorn TV. ¿No le parece una gran plataforma?

A mí me encanta porque, como sabe, son puros contenidos ingleses, australianos, de esos que difícilmente llegan a nuestra región y que tienen un sello único de calidad.

Si no la tiene, vale la pena que le eche un ojo porque, además, estos genios del entretenimiento estrenan hoy jueves 4 de agosto una serie muy buena con una de las actrices que más amamos: Jane Seymour.

¡Sí, nuestra inolvidable “Doctora Quinn” de los años 90! La serie se llama “Harry Wild” y a mí me enloqueció porque me sentí precisamente en aquello tiempos, pero con lo mejor del presente.

“Harry Wild” es como “Reportera del crimen”, como “Cagney & Lacey”, como aquellas legendarias series sobre detectives, crímenes y misterio, pero increíblemente bien trabajada para involucrar a las audiencias de hoy.

¿Le digo qué es lo que más me gustó de este concepto? Que a diferencia de lo que vemos en otras plataformas, aquí la protagonista es mujer, sí, pero una mujer madura, una mujer madura empoderada.

Eso manda un mensaje que vale la pena recibir, atesorar. Por si esto no fuera suficiente, sí es 100 por ciento competitiva contra lo mejor que existe en el mercado.

¿Ahora entiende por qué le digo que visite Acorn TV para ver este material?

Busque la entrevista con Jane Seymour que voy a subir a mis redes sociales. La señora es un monstruo sagrado de la televisión y esto pinta para conmover a las multitudes de ayer, hoy y siempre.

Luche por ver “Harry Wild” ya, pero ya, en Acorn TV. Le va a gustar. De veras que sí.

Álvaro Cueva

alvaro.cueva@milenio.com

Google news logo
Síguenos en
Álvaro Cueva
  • Álvaro Cueva
  • alvaromilenio5@gmail.com
  • Es el crítico de televisión más respetado de México. Habita en el multiverso de la comunicación donde escribe, conduce, entrevista, da clases y conferencias desde 1987. publica de lunes a viernes su columna El pozo de los deseos reprimidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.