• Regístrate
Estás leyendo: ¿Con qué argumentos se discutió el dictamen sobre la prisión preventiva oficiosa en el Senado?
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:28 Hoy

¿Con qué argumentos se discutió el dictamen sobre la prisión preventiva oficiosa en el Senado?

Al referirse a las personas que se dedican al robo de combustible, el presidente afirmó que “es preferible dejar a los hijos pobreza, pero no deshonra”. El problema con la prisión preventiva oficiosa es que las personas que son procesadas en el actua
Publicidad
Publicidad

Por Manuel Toral

Ilustración: Patricio Betteo

Resulta difícil de entender las razones por las que Movimiento de Regeneración Nacional, la plataforma que ganó de manera abrumadora en 2018, promueve con tanto ahínco una reforma que, a decir de la mayoría de las voces expertas en el tema, perjudica a quienes, se supone, están en el centro de su discurso político: los pobres. Esta propuesta no sólo se contrapone a los principios morales que dice defender Morena, sino que es sustancialmente inconsistente con el proceso ya iniciado de liberación de presos políticos, llevado a cabo desde la Secretaría de Gobernación de acuerdo a los criterios propuestos por la senadora Nestora Salgado.

Lee el texto completo aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.