Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional con licencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), apuntó que hoy más que nunca es preciso contribuir a maximizar la importancia de los sectores privados y productivos en el crecimiento económico y del desarrollo. Agregó que innovar no es un lujo, es un valor agregado y una condición indispensable para competir.
Al participar en el Foro "Desarrollo Económico y Competitividad" indicó que los empresarios quieren crecer y soluciones efectivas frente a las adversidades que les impiden tal crecimiento, por lo que -refirió- entregaron algunas peticiones al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, para hacerlas realidad en caso de ganar la gubernatura.
TE RECOMENDAMOS: Cumplen empresas con pago de utilidades: Coparmex
En este foro convocaron a ciudadanos líderes de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones empresariales, académicos, especialistas, líderes campesinos, así como representantes del sector privado y social quienes emitieron planteamientos, observaciones y propuestas deseables a integrar en la agenda pública de los próximos seis años.
KVS