• Regístrate
Estás leyendo: Work Street, fortalece las ideas de nuevas empresas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:26 Hoy

Work Street, fortalece las ideas de nuevas empresas

Se trata de una tendencia de los Millennials, generación de los 18 a los 29 años que busca emprender negocios con espíritu, orientan

Publicidad
Publicidad

Con 26 años de edad, Carlos Lira es un joven emprendedor de la generación Millennials.

Con una cultura empresarial heredada de sus padres, compartió su experiencia y conocimientos por medio de la empresa Work St., un concepto innovador que busca consolidar ideas de negocio y llevar más allá a los dueños de empresas que no buscan crecer y sólo piensan permanecer en el mercado.

Bajo el concepto de renta de instalaciones y oficinas de primer nivel, Work Street es una firma de consultoría, un centro de innovación y emprendimiento que además vincula con asesorías, talleres y diplomados, a expertos que comparten su experiencia con aquellos que quieren adentrarse en el sector productivo de la región Lagunera.[OBJECT]

Con su socia, Cristina Belausteguigoitia, se comenzó a fraguar esta idea que inició operaciones a finales del año pasado con el objetivo de potencializar el talento en La Laguna, tanto de empresarios como de emprendedores.

Ubicados en lo que eran instalaciones de una sala de cine en el complejo comercial Reforma 3030, se detectó que hacía falta un lugar donde se pudieran impulsar empresas y emprendedores de la zona.

"Hemos detectado que muchas personas se están yendo de esta zona, pero nosotros sentimos que con propuestas de valor y apoyándonos se puede dar el crecimiento de la zona", dijo Carlos Lira

"No sólo crear un negocio y generar riqueza, sino impactar positivamente en los demás, o en comunidades locales y si se llegan a formar más emprendedores como estos, se pueden lograr cosas muy importantes en el mundo", garantizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.