• Regístrate
Estás leyendo: Wayra abre su convocatoria para emprendedores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:27 Hoy

Wayra abre su convocatoria para emprendedores

La incubadora de negocios de Telefónica seleccionará 32 proyectos en Buenos Aires, Caracas, Lima, Munich y México.

Publicidad
Publicidad

Wayra, la incubadora de negocios de alto impacto de Telefónica, abrió su convocatoria para emprendedores con proyectos en fases tempranas de desarrollo, con un componente tecnológico.

Como parte del programa Telefónica Open Future, Wayra dio a conocer que se seleccionarán 32 proyectos, los cuales recibirán financiamiento y acceso a un espacio de trabajo en una de las academias de Wayra en Buenos Aires, Caracas, Lima, Munich y México, además de recibir asesoramiento enfocado en el crecimiento de sus empresas.

"Una de las principales ventajas de formar parte de Wayra es el acceso a una red global de emprendedores, inversores y socios que componen Telefónica Open Future, accediendo así a mayores oportunidades de negocio e inversión", explicó la empresa en un comunicado.

El jurado calificador estará compuesto por expertos externos e internos de Wayra y Telefónica, quienes elegirán el proyecto que contenga un atractivo diferencial en el ámbito digital y de las nuevas tecnologías en torno a la industria a la que se dirigen.

Cabe destacar que el programa Telefónica Open Future integra las distintas iniciativas de emprendimiento e inversión del grupo Telefónica, con el objetivo de ofrecer al talento emprendedor apoyo en todas sus etapas de crecimiento.

Hasta la fecha, la iniciativa ha analizado más de 32 mil propuestas con un portfolio de 542 proyectos, además de que cuenta con presencia en 17 países y un total de 300 millones de euros de inversión comprometidos por Telefónica y sus socios.

La convocatoria actual estará abierta desde el 27 de abril hasta el próximo domingo 24 de mayo, en la página de internet de Wayra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.