• Regístrate
Estás leyendo: Waltmart invertirá mil 700 mdp en e-commerce
Comparte esta noticia

Waltmart invertirá mil 700 mdp en e-commerce

La minorista más grande del país invertirá este año en sus plataformas digitales con la finalidad de que sus clientes puedan comprar desde cualquier dispositivo.

Publicidad
Publicidad

Waltmart invertirá durante 2017 mil 700 millones de pesos es sus plataformas digitales, con la finalidad de hacer realidad la omnicanalidad, es decir, que las personas puedan hacer sus compras cuando quieran, donde quieran y desde el dispositivo que quieran.

Así lo afirmó Roberto Villalobos, subdirector de operaciones digitales de Walmart.com.mx, quien en el marco de la presentación del “eCommerce Summit & Expo” a realizarse el 3 y 4 de octubre, afirmó que en los próximos tres años también invertirán mil 300 millones de dólares en logística, con la finalidad de agilizar las entregas de las compras en línea.

“Estas inversiones no son al azar, por el contrario están basadas en el crecimiento que el comercio en línea presenta en los últimos años, no sólo en México, sino en todo el mundo, por ello es que también participaremos en el evento, que a decir de los organizadores se convertirá en una referencia para todo el comercio electrónico”, aseguró Villalobos.

De acuerdo con Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), actualmente el comercio electrónico ya se considera como una industria grande, con ventas de alrededor de 300 mil millones de pesos, donde México se ha colocado como uno de los mercados más importantes en este rubro para algunos negocios.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.