• Regístrate
Estás leyendo: Bueno, bonito y barato... así promete Volaris que serán los viajes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 18:11 Hoy

Bueno, bonito y barato... así promete Volaris que serán los viajes

La aerolínea explicó que YaVas es la oportunidad de experimentar viajes -incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias- a bajo costo.
Publicidad
Publicidad

Volaris presentó YaVas, una nueva marca diseñada específicamente para el mercado mexicano que ofrecerá viajes a bajo costo.

En un comunicado, Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris, dijo que "el objetivo de YaVas es ofrecerles a todos los mexicanos una experiencia de viaje excepcional, manteniendo los precios más bajos, pero brindándoles lo mejor de los lugares con los que sueñan como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta” 

De acuerdo con la empresa, "YaVas es la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de Volaris de asegurar el mejor servicio, la seguridad y las tarifas más bajas".

El anuncio está alineado al concepto general de Plan de Turismo Social Sostenible del gobierno, ya que se enfoca en la misión de habilitar maneras sencillas, totalmente digitales, y de fácil acceso, para que todos viajen.

La plataforma también ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores, de integrarse a la oferta.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.