• Regístrate
Estás leyendo: VivaAerobus suma 860 mil pasajeros este año
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:51 Hoy

VivaAerobus suma 860 mil pasajeros este año

El factor de ocupación de sus vuelos alcanzó un 88 por ciento.
Publicidad
Publicidad

 La aerolínea VivaAerobus reportó un crecimiento de 21 por ciento en su tráfico de pasajeros al cierre del primer mes del año, sumando 860 mil pasajeros.

De acuerdo a la información mensual de la compañía, el factor de ocupación de sus vuelos alcanzó un 88 por ciento, lo que significa un crecimiento de 4.9 por ciento en comparación con enero del 2018, además de que dio a conocer que incrementó su capacidad total en medida de asientos disponibles en un 15 por ciento en el mismo periodo, ya que cuenta con 970 mil asientos para ofrecer a sus pasajeros.

“VivaAerobus despega el año con un importante crecimiento dentro del sector, pues reportó un incremento del 21 por ciento en sus clientes de enero 2019 en comparación con enero de 2018”, argumentó la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.