• Regístrate
Estás leyendo: Vitro adelanta pago a deuda con BBVA Bancomer
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:10 Hoy

Vitro adelanta pago a deuda con BBVA Bancomer

La deuda fue emitida el pasado 18 de diciembre de 2016.

Publicidad
Publicidad

Vitro anunció el pago anticipado por 60 millones de dólares a deuda contratada con BBVA Bancomer de 230 millones de dólares, más los intereses devengados sin que esto impacte los planes de inversión de la empresa.

La deuda fue emitida el pasado 18 de diciembre de 2016.

En un comunicado, Adrián Sada Cueva, director General Ejecutivo de Vitro, explicó que se tomó la decisión de realizar este pago anticipado con el objetivo de "fortalecer significativamente la estructura financiera y mejorar el balance" de la empresa.

Mismo que fue posible gracias a un manejo eficiente de flujo de efectivo, agregó.

Claudio del Valle, director General de Administración y Finanzas de Vitro, añadió que esta operación demuestra el compromiso de la compañía de buscar una buena posición financiera.

"[...] mientras se disminuye el nivel de apalancamiento y mejora nuestro perfil de deuda. Es importante destacar que este pago anticipado se está realizando sin interrumpir planes de inversiones", insistió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.