• Regístrate
Estás leyendo: Visitarán Torreón 2 compañías asiáticas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:00 Hoy

Visitarán Torreón 2 compañías asiáticas

El alcalde Miguel Riquelme relató la experiencia y dijo que el 85% del tiempo era convencer al empresario que no iba a ser secuestrado o asesinado. Destacó que se tiene 50% menos de violencia.

Publicidad
Publicidad

De regreso de su gira por Asia, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme anunció que vendrán dos empresas a visitar la región.

Destacó que en esos viajes es otro el tema cuando se promueve la entidad. "Iba uno a una planta y el 85% del tiempo era explicar algún tema de violencia y tratar de convencer al empresario que no iba a ser secuestrado, asesinado o violentado. El indicador de violencia dice que hay hasta un 50% menos de violencia".

Indicó que se pasa por una muy buen racha y la seguridad se va ir recuperando.

El alcalde además anunció que anoche se autorizó una Universidad Bilingue Sustentable en la ciudad, sin embargo no mencionó más detalles.

Por otro lado se comprometió a llevar al sector centro oficinas como la del registro público, notarías y la junta de coliciliación y arbitraje, con el objetivo de reactivar el primer cuadro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.