• Regístrate
Estás leyendo: Vinte invertirá 3 mil mdp en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:13 Hoy

Vinte invertirá 3 mil mdp en 2018

La desarrolladora mexicana de vivienda invertirá en la adquisición de terrenos, en urbanización, infraestructura y edificación de comunidades de interés social, medio y residencial.

Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de vivienda Vinte invertirá hasta 3 mil millones de pesos este año para la adquisición de terrenos, inversión en urbanización, infraestructura y edificación de comunidades de interés social, medio y residencial.

TE RECOMENDAMOS: Por Infonavit, baja demanda de créditos hipotecarios en bancos

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la inmobiliaria sostuvo que este monto dará continuidad a su negocio, manteniendo la flexibilidad operativa como ha tenido en el pasado para buscar el crecimiento de doble dígito en sus ingresos en este año.

Vinte es una inmobiliaria mexicana verticalmente integrada con un claro enfoque en rentabilidad. Se dedica desde hace más de una década a desarrollar conjuntos habitacionales para familias de ingreso medio.

Ha desarrollado más de 28 mil viviendas en cinco estados de México, principalmente en el centro del país; alcanzado un alto nivel de lealtad entre sus clientes y un amplio reconocimiento de marca en las plazas que opera.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.