• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de Soriana crecen 39.6%
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:06 Hoy

Ventas de Soriana crecen 39.6%

En el primer trimestre del año destaca la incorporación de las 143 tiendas de CCM, obteniendo así un total de 824 unidades y un crecimiento en el piso de ventas de 31.2 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Organización Soriana anunció que durante el primer trimestre de este año las ventas totales ascendieron a 34 mil 793 millones de pesos, un crecimiento de 39.6 por ciento, esto en relación con el mismo trimestre del año previo.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV ), la segunda minorista más grande del país, refirió las ventas a tiendas iguales de este primer trimestre del año registran un crecimiento del 8 por ciento.

Cabe destacar que las 143 unidades que se adquirieron de Controladora Comercial Mexicana (CCM) no serán consideradas en el cálculo de las ventas mismas tiendas sino hasta que cumplan más de 12 meses en operación bajo la administración de Soriana.

De enero a marzo el flujo operativo (Ebitda, por sus siglas en inglés) de la compañía sumó 2 mil 483 millones de pesos, un incremento a nivel del 46 por ciento. La utilidad neta consolidada trimestral resultó de 789 millones de pesos, un incremento anual de 1.1 por ciento interanual.

En el primer trimestre del año destaca la incorporación de las 143 tiendas de CCM, obteniendo así un total de 824 unidades y un crecimiento en el piso de ventas de 31.2 por ciento. En los últimos 12 meses se ha tenido la apertura neta de 10 tiendas Soriana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.