• Regístrate
Estás leyendo: Venderá Newpek parte de Eagle Ford Shale
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:21 Hoy

Venderá Newpek parte de Eagle Ford Shale

El área tiene un producción aproximada de 300 barriles de petróleo equivalente por día.

Publicidad
Publicidad

Newpek, subsidiaria de Alfa, firmó un acuerdo de compraventa con la empresa Sundance Energy para vender mil 900 acres netos de su posición territorial en la formación Eagle Ford Shale, por 19 millones de dólares, informó la empresa en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Se registra Clouthier por SP con espaldarazo de Anaya

El área vendida, agregó Alfa, se ubica en los condados de Atascosa, La Salle, Live Oak y McMullen, en el estado de Texas, y tiene una producción aproximada de 300 barriles de petróleo equivalente por día.

Se detalló que la operación de venta se realiza de manera conjunta con Pioneer Natural Resources USA y Reliance Eagleford Upstream Holding LP y está sujeta a las condiciones normales de cierre.

"Después del cierre de la transacción, la cual se espera que ocurra durante el segundo trimestre de 2018, la posición de Newpek en Eagle Ford Shale será de aproximadamente 11 mil acres", informó la empresa.

La compañía busca desinvertir su posición territorial remanente, por lo que hará una convocatoria a potenciales inversionistas interesados la próxima semana.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.