• Regístrate
Estás leyendo: Validan precios de Altán para clientes de Red Compartida
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:17 Hoy

Validan precios de Altán para clientes de Red Compartida

El Ifetel aprobó la oferta de referencia que establece los términos, condiciones, tarifas, normas, especificaciones y calidad de los servicios que prestará Altán a las empresas que usarán la red.


Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) aprobó la propuesta de precios (oferta de referencia) que Altán Redes dará a sus clientes que deseen usar la Red Compartida.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la red compartida?

En un comunicado, el Ifetel informó que la oferta aprobada establece los términos, condiciones, tarifas, normas técnicas, especificaciones y niveles de calidad de los servicios que prestará Altán a las empresas que usarán dicha red.

Asimismo, Altán deberá presentar al órgano regulador los convenios suscritos con los clientes en un plazo de 30 días hábiles posteriores a su formalización, para su inscripción en el Registro Público de Concesiones.

A finales de enero pasado, como parte del proceso para revisar la propuesta, el Ifetel solicitó a Altán modificaciones a su primer proyecto de oferta de referencia, mismas que fueron presentadas por la empresa al instituto.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.