• Regístrate
Estás leyendo: Vacaciones de burócratas retrasan reunión del ISN
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 17:50 Hoy

Vacaciones de burócratas retrasan reunión del ISN

LaDirección de Obras Públicas de Torreón dio a conocer que el término del plazo de 10 días tras el recorrido de revisión, coincidió con el periodo de descanso, que no se pospondrá.
Publicidad
Publicidad

El inicio del periodo vacacional para funcionarios públicos, derivará en que la reunión del Consejo Técnico del Impuesto Sobre Nómina (ISN), sea pospuesta para mediados del mes de agosto.

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), informó lo anterior.

TE RECOMENDAMOS: El acceso a la información 'se va de vacaciones'

Se mostró inconformidad ante tal situación, que fue expresada por la Dirección de Obras Públicas de Torreón.

Tras una semana de haberse realizado un recorrido de obras, cuyo avance fue calificado como "a medias", hubo el compromiso de realizar una reunión informativa del estatus financiero de las aportaciones realizadas por este concepto por parte de la Secretaría de Finanzas en un periodo de 10 días, que ya pasaron.

Sin embargo, Sifuentes Terraza indicó que hubo una precisión por parte de la autoridad, donde se señalaba que serían 10 días hábiles, que coinciden con el inicio del periodo vacacional del sector gubernamental.

"Por lo que esta reunión será postergada hasta el mediados de agosto, desafortunadamente así es la burocracia".

"Se les solicitará para que para esa reunión lleven la auditoría técnica o por lo menos, las bitácoras del avance de obra y financiero", expuso.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.