• Regístrate
Estás leyendo: Urgi inicia operaciones en Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:58 Hoy

Urgi inicia operaciones en Monterrey

La compañía que se dedica a prestar servicios de tecnología para movilidad de pasajeros, invirtió 20 millones de dólares, incluyendo la adquisición de la firma Axertis.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 20 millones de dólares, la empresa Urgi anunció el inicio de sus operaciones en la prestación de servicios de tecnología para movilidad de pasajeros en Monterrey, Gerardo Corzo Barreiro, director general de la compañía, dijo que esta inversión contempla la adquisición de la firma regiomontana Axertis.

En conferencia de prensa, el directivo comentó que el valor de mercado de la movilidad de pasajeros en Monterrey, contemplando los taxis, ronde en un millón de dólares, "nosotros queremos estar participando a través de nuestros socios operativos, queremos ser los líderes, nos queda claro que tenemos que ir creando valor al usuario".

Explicó que adicionalmente, como parte de su estrategia, Urgi realizó la compra de la empresa regiomontana Axertis, la cual brinda el servicio de colocación de pasajeros a través de un call center que atiende actualmente el mercado del noreste del país.

Señaló que AeroContaxi, compañía que presta servicios de taxis aeropuerto, se integra como el primer socio operativo de Urgi en Monterrey, la cual aprovechará la tecnología de la empresa holandesa para complementar su oferta de valor agregado a sus usuarios. En la actualidad son más de mil 300 unidades circulando en la ciudad de Monterrey.

Urgi, es una empresa holandesa de servicios de tecnología para movilidad de pasajeros, la firma cuenta con 35 años de experiencia y su plataforma tecnológica opera en más de 60 mil vehículos distribuidos en 150 ciudades de Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.