Volaris informó que algunos de los pasajeros y miembros de la tripulación de su vuelo 423, con origen en Guadalajara y destino en Tijuana, resultaron con lesiones debido a una turbulencia.
A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea indicó que las personas heridas fueron atendidas por los servicios médicos a su llegada a Tijuana.
"Volaris informa que su vuelo 423, con origen en la Ciudad de Guadalajara y destino Tijuana, experimentó una turbulencia en aire claro durante su vuelo, por lo que algunos de los clientes y miembros de la tripulación reportaron algunas lesiones. Clientes y miembros de la tripulación fueron atendidos a la llegada a Tijuana por los servicios médicos", señaló la empresa.
#VolarisInforma sobre vuelo 423 pic.twitter.com/bzFsqWUZe9
— Volaris (@viajaVolaris) September 27, 2018
El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelúm, informó que dos pasajeros tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad debido a que sufrieron lesiones en las cervicales, pero que no son graves.
Añadió que las actividades en el aeropuerto no fueron suspendidas, por lo que se desarrollan con normalidad.
▶ ¿Qué sabemos del vuelo de Volaris que presentó turbulencia? Juan Manuel Gastélum, alcalde de #Tijuana, nos informa de la situación y los números para contactar a los familiares
— Milenio.com (@Milenio) September 27, 2018
La información con @azucenau #AzucenaxMILENIO https://t.co/CJrcNCAUoL pic.twitter.com/7UPUlI3FWY
CPR