• Regístrate
Estás leyendo: Tras terremoto, aeropuertos del país operan sin problemas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:19 Hoy

Tras terremoto, aeropuertos del país operan sin problemas

El secretario de Comunicaciones y Transportes informó que sólo se han registrado averías en los aeropuertos de Ixtepec y Tuxtla Gutiérrez, donde se reportan vidrios y paflones averiados.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que todos los aeropuertos a nivel nacional están operando con normalidad, luego del terremoto de 8.2 grados, en la escala de Richter, registrado ayer.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de 8.2 sacude la CdMx: MINUTO A MINUTO

A través de su cuenta de Twitter el funcionario escribió que hasta ahorita sólo se han registrado averías en los aeropuertos de Ixtepec y Tuxtla Gutiérrez, donde se reportan vidrios y paflones averiados.

Ayer a las 23:55 horas el Servicio Sismológico Nacional reportó un terremoto originado en Tonalá, Chiapas, y que se sintió principalmente en los estados de Tabasco, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.

El movimiento telúrico es el más fuerte que se ha registrado en el país en tres décadas.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.