• Regístrate
Estás leyendo: 5 "chambitas" para ahorrar para las vacaciones... de verano
Comparte esta noticia

5 "chambitas" para ahorrar para las vacaciones... de verano

Estas actividades te pueden ayudar a ahorrar dinero fácil y rápido.
Publicidad
Publicidad

Si esta Semana Santa te quedaste viendo televisión todo el día porque no tuviste dinero para salir, recuerda que hay trabajos de medio tiempo que te ayudarán a ahorrar para el verano y así no repetir la triste historia.

De acuerdo con la plataforma contratación de servicios GetNinjas, estas cinco actividades que te pueden ayudar a ahorrar dinero fácil y rápido.

1. Pintar casas. Muchas familias optan por la primavera para darle una manita de gato a sus hogares.

2. Jardinería. Primavera es sinónimos de flores, la jardinería también cobra relevancia durante esta temporada, por lo que puede ser también una buena actividad para ganarte unos pesitos.

3. Limpieza de albercas. Principalmente en zonas como Morelos, esta temporada es muy importante para aquellos que quieren conseguir dinero extra. En algunos sitios de renta para huéspedes esta propuesta les viene muy bien.

4. Mesero. Servicios de atención en general siempre están solicitando nuevos integrantes. Trabajos como meseros, garroteros o cocineros son además muy flexibles porque en muchos te pagan por evento. Es una muy buena opción para tener dinero rápido.

5. Reparación. Si tienes habilidades en instalaciones eléctricas, plomería, carpintería o actividades similares, puedes hacer reparaciones en estos rubros y con ello añadir algunos billetes a tu cartera.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.