• Regístrate
Estás leyendo: Torruco: De ganar AMLO, nuevo programa de turismo social
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:38 Hoy

Torruco: De ganar AMLO, nuevo programa de turismo social

Un nuevo programa social que sustituya a "Viajemos por México", así como ampliar la estrategia de diversificación para la llegada de visitantes extranjeros, son las propuestas de Morena.
Publicidad
Publicidad

De llegar a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador enfocará su política turística en generar un nuevo programa social que sustituiría al actual "Viajemos por México", además de que ampliaría la estrategia de diversificación para la llegada de visitantes extranjeros, informó Miguel Torruco Marqués, ex secretario de Turismo de la Ciudad de México y coordinador en la materia de la coalición Juntos Haremos Historia.

En conferencia de prensa, Torruco Marqués dijo que se establecería una estrategia de turismo social llamada "Sonrisas por México", con el cual se beneficiaría anualmente a un millón de habitantes de bajos recursos quienes, viajarían de forma gratuita.

En cuanto al programa de diversificación de arribo de viajeros extranjeros, Torruco Marqués señaló que será llamado "Operación toca puertas", con el cual se irá a destinos diferentes de Estados Unidos y Canadá para presentar todos los destinos mexicanos y atraer un mayor mercado.

Señaló que la estrategia, que en su momento se lanzó en la Ciudad de México, se hará en estrecha colaboración con las aerolíneas nacionales y las empresas tour operadoras receptivas.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.