• Regístrate
Estás leyendo: Torreón recibirá empresarios suecos en noviembre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:32 Hoy

Torreón recibirá empresarios suecos en noviembre

Aproximadamente 10 industrias realizarán una gira por Coahuila, donde Saltillo también se contempla con el objetivo de consolidar al Estado como destino de inversión y reforzar el clúster automotriz.

Publicidad
Publicidad

Con resultados positivos y de gran impacto para Coahuila, concluyó la gira de promoción por Europa, que busca consolidar a la entidad como un importante destino de inversiones.

Encabezada por Francisco Javier Treviño Aguirre, director general de Planeación Estratégica de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo y el Subsecretario, Ricardo Schumm Cerpa, lograron concertar una misión comercial de empresarios suecos de la industria automotriz, para visitar Saltillo y Torreón.[OBJECT]

En la concertación de esta gira por Coahuila por parte de los empresarios suecos, participó el consejero Comercial de PROMEXICO Carlos Pérez-Cirera y se busca promover a las ciudades para atraer más empresas que fortalezcan el clúster automotriz.

La promoción que los funcionarios realizaron consideró también reuniones con este sector a fin de afianzar los objetivos trazados para la creación de empleos para los coahuilenses.

De esta manera se ha logrado alcanzar la meta de crear 120 mil empleos, rebasando así el límite sexenal trazado y que al término de la administración podría llegar hasta los 150 mil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.