• Regístrate
Estás leyendo: TodoRetail lanza plataforma "Compra México"
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:00 Hoy

TodoRetail lanza plataforma "Compra México"

La consultora especializada en comercio detallista lanzó el sitio de ventas online en el que productores nacionales venderán sus artículos.

Publicidad
Publicidad

La consultora especializada en comercio detallista, TodoRetail, lanzó la plataforma "Compra por México", un sitio de ventas online en el que productores nacionales venderán sus artículos.

La propuesta espera sumar cinco mil proveedores durante este año y generar ventas por alrededor de cinco millones de pesos.

Para 2019, indicó su director general, Jorge Quiroga, buscarán incrementar dichos números a 15 mil proveedores y llegar a un monto en ventas por 60 millones de pesos.

"Nuestra apuesta es ayudar a todos los productores mexicanos a llegar a nuevos clientes que de otra forma no podrían lograrlo, además estamos convencidos que lo hecho en México está muy bien hecho", dijo Quiroga.

El directivo añadió que para la creación del e-commerce han invertido cerca de un millón de pesos.

Indicó que para el desarrollo del canal se creó además una alianza estratégica con la empresa especializada en temas de logística EnvíaYa.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.