• Regístrate
Estás leyendo: TLCAN estará firmado en 2018: Larry Rubin
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:44 Hoy

TLCAN estará firmado en 2018: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano de EU en México dijo que la reforma fiscal en su país tendrá un impacto en México y en consecuencia también tendrá que hacer también una reforma.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aunque habrá momentos difíciles en la renegociación del Tratado de Libre de América del Norte (TLCAN), en 2018 estará firmado porque es importante para todos los países involucrados, afirmó el representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México, Larry Rubin.

TE RECOMENDAMOS: Negociación de TLCAN no puede tener límite de tiempo: Guajardo

“No pierdo el sueño, yo sé que el TLCAN va a estar firmado por los tres países. Yo les aseguro y les puedo apostar a cualquiera de ustedes con gusto que el TLCAN va a estar firmado en 2018, renegociado”, dijo Rubin durante su participación en el Business Summit, Invertir para Transformar, organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Explicó que sí va a haber cambios y momentos álgidos en la renegociación, pues ésta, como cualquier otra, es difícil y traerá incertidumbre, pero es algo importante para los tres países.

No obstante, el también presidente de The American Society resaltó que la reforma fiscal en Estados Unidos sí se va a aprobar en los próximos meses y eso va a tener un impacto en México y el país tendrá, en consecuencia, que llevar también una reforma “con urgencia”, para que la región siga siendo competitiva.

Añadió que pese a las actitudes y discursos de Donald Trump, les “recomienda” a los candidatos a la presidencia de México, no atacarlo, pues va a haber una relación de muchos años con el vecino del norte.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.