Con el objetivo de continuar su expansión en México y acercar su experiencia a más comunidades, la cadena canadiense Tim Hortons inauguró su primera sucursal en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La nueva sucursal se encuentra ubicada en Arturo B. de la Garza 350, marcando un nuevo paso en su plan de crecimiento dentro del estado.
La apertura de Tim Hortons en el municipio de Juárez representa una inversión de 15 millones de pesos y la generación de 25 empleos directos permanentes, además de más de 80 empleos indirectos durante la construcción del establecimiento.
Juan José Gutiérrez Chapa, presidente de Tim Hortons México, destacó el crecimiento exponencial que ha tenido la marca y la cual cuenta con un plan para aperturar más sucursales en el mismo municipio.
"Nuestros invitados nos han dado preferencia, les ofrecemos el mejor café del mundo y les entregamos todos los productos recién hechos a precios adecuados siempre cuidando el tiempo de nuestros invitados, la gente está feliz por el producto y el precio”.
“Desde temprana hora la gente llegó, la gente esperaba a Tim Hortons en Juárez, estamos para brindarles el mejor café y una sonrisa todos los días“ indicó Gutiérrez Chapa.
El nuevo restaurante ofrece a los juarenses un espacio con diseño moderno y ambiente familiar, además de contar con servicio Drive Thru, área de lobby, servicio a domicilio a través de plataformas digitales y la experiencia interactiva en TimsApp, que facilita ordenar y personalizar productos desde el celular.
Durante el corte de listón, estuvieron presentes el alcalde de Juárez, Félix Arratia, el secretario de Competitividad Territorial y Económica, Jorge Hipólito Berlanga Ramírez, así como Juan José Gutiérrez Chapa, presidente de Tim Hortons México, y Camilo Chapa Chávez, encargado de Expansión y Relaciones con Gobierno de la marca.
Con casi ocho años de presencia en el país y más de 150 sucursales, Tim Hortons reafirma su compromiso de seguir creciendo en México, ofreciendo su café 100% arábica prémium, bebidas refrescantes y productos recién horneados, siempre bajo la filosofía de hospitalidad y cercanía con las comunidades.
"Felicitar a la empresa a todos sus asociados por apostarle al municipio de Juárez, pero también por tener ese grado de expansión y crecimiento en toda el área metropolitana, se ve que le tienen cariño a nuestro Estado y pueden contar con nuestro municipio (Juárez) para seguir creciendo como hasta ahora lo han hecho, declaró el alcalde de Juárez, Félix Arratia.
La llegada de Tim Hortons a Juárez refuerza además el papel del municipio como una zona estratégica para la atracción de inversiones, impulsada por su desarrollo económico y crecimiento constante.