The Home Depot estará invirtiendo mil 700 millones de pesos en el 2018 en el país, buscando enfocarse en el crecimiento omnicanal, fortaleciendo su presencia en tiendas, portal de internet o call center, informó la compañía.
La empresa detalló que busca ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en su acercamiento a la marca, así como sus actividades de responsabilidad social. Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México, explicó que se enfocarán en mejorar la experiencia de sus clientes.
“En este año continuaremos incrementando nuestro crecimiento en México con base en la estrategia que hemos definido y que está conformada por tres pilares: servicio al cliente, autoridad de producto, y productividad y eficiencia operativa”, mencionó.
Gutiérrez Osuna detalló que se contempla la implementación de mejoras significativas en el sitio web en la navegación, búsqueda de productos y mayor agilidad en el proceso de compra, además de que será amigable para todos los dispositivos, y permitirá hacer compras en línea y recibirlos en casa o en tienda.
Para esto, también implementará métodos de pago para órdenes realizadas en línea y creará módulos online en piso de venta. Se añadirán nuevas tiendas y la modernización de infraestructura de tiendas que ya están en operación.
La empresa explicó que también se realizarán mejoras en su cadena de suministro y sistemas logísticos para fortalecer la oferta de valor.