• Regístrate
Estás leyendo: Temas de acceso a mercados han retrasado TLC con UE: Guajardo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:16 Hoy

Temas de acceso a mercados han retrasado TLC con UE: Guajardo

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que estos temas podrían quedar resueltos a finales de este mes o a inicios de marzo.

Publicidad
Publicidad

Sólo faltan tres temas de acceso a mercados para poder concluir la modernización del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México (TLCUEM), afirmó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

TE RECOMENDAMOS: Dudas por TLCAN nublan perspectivas de México: Moody's

"Hemos prácticamente cubierto todos los temas, nos quedan dos o tres temas de acceso a mercados que son realmente los últimos', dijo después de participar en la presentación de la publicación "Indicadores clave sobre el financiamiento a pymes y emprendedores", presentado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El secretario previó que estos temas podrían quedar resueltos en lo que resta de este mes o a inicios del siguiente.

Sobre la publicación presentada por la OCDE, el secretario general del organismo, José Ángel Gurría, dijo que las opciones de financiamiento para las empresas y emprendedores se han ampliado.

Señaló que en México han surgido 40 fondos de capital de riesgo en los últimos cuatro años.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.