• Regístrate
Estás leyendo: Televisa y TV Azteca perfilan una alianza
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:53 Hoy

Televisa y TV Azteca perfilan una alianza

La plataforma de contenidos ofrece junto a Izzi un servicio de video a la carta y en paquete.
Publicidad
Publicidad

Vanessa Rosas Molina, directora de nuevos negocios y alianzas de Blim (plataforma de contenidos de internet de Televisa), aseguró que están por lanzar una alianza con Total Play (operador de Tv de paga de Azteca) para proveer contenidos a esta plataforma de televisión de paga.

En el contexto del NexTV Series México y Centroamérica 2018, Molina destacó que tienen el objetivo de buscar una serie de alianzas con operadores de televisión de paga, aplicaciones móviles y todos aquellos que les den una oportunidad de negocios.

“Estamos hablando con otros carriers y cableras, hay distintos modelos de negocio; con Izzi tenemos video a la carta y en paquete, y estamos cerca de lanzar con Total Play una idea de carrier billing (uso del servicio con cargo al recibo del operador)”, dijo.

Agregó que su objetivo es buscar distintas alianzas, para lo cual están trabajando con diferentes aplicaciones móviles para que se pueda tener un medio adicional de pago; además reconoció que la alianza con Movistar ha sido “una gran experiencia”.

Por su parte, María Ángeles Callejo, directora de servicios B2C de Telefónica México, destacó que su servicio denominado Movistar Play, que ofrece contenidos de video y televisión en vivo por internet, están analizando el momento de lanzarla en México.

“El producto sí va a llegar, estamos viendo ya las fechas finales, que creemos que se vaya un poco más hacia inicios del año que viene y lo que traerá es bastante focalizado en la región, con muchas series exclusivas de grupo telefónica que son de muy alta calidad, estamos buscando que al final sea una plataforma que le permita a los clientes descubrir los mejores contenidos y pagar por él”, dijo Callejo.

La directiva destacó que ya se están corriendo algunas pruebas para verificar que todo esté como el público lo espera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.