En su cuenta personal de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer su visita a la empresa Olivares de la Sierra, dedicada a la producción y cultivo de olivo, en Tula, pueblo mágico de la entidad.
En #Tula, visitamos la empresa Olivares de la Sierra, dedicada a la producción de aceite de oliva. Junto a accionistas y promotores del cultivo de olivo, realizamos un recorrido por las áreas de molturacion, extracción y almacén de la fábrica. @gobtam pic.twitter.com/TEDE7hLZGZ
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) August 22, 2019
Es precisamente, que el mandatario tamaulipeco describió que las aceitunas que procesa esta compañía están bajo excelentes condiciones geográficas y climáticas, lo que coadyuva a producir aceite de oliva extra virgen, que ya los consolida de manera mundial.
El jefe del ejecutivo estatal recorrió las áreas de molturación, extracción y almacén de la fábrica, donde estuvo acompañado de inversionistas, en los que sobresale la presencia del ex candidato presidencial Francisco Labastida Ochoa.
Olivares de la Sierra procesa aceitunas plantadas bajo excelentes condiciones geográficas y climáticas en #Tula, lo que les permite producir aceite de oliva extra virgen de clase mundial con las mejores características del producto. @gobtam @RuralTam_mx pic.twitter.com/i9chGRTiIw
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) August 22, 2019
ELGH