• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex respalda impulso de AMLO sobre ratificación de T-MEC
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:39 Hoy

Coparmex respalda impulso de AMLO sobre ratificación de T-MEC

Esto después de que representantes de Estados Unidos señalarán que a México sólo le hace falta cumplir con la reforma laboral.
Publicidad
Publicidad

La posición del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre impulsar la ratificación del Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC) fue respaldada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, señaló que la pronta ratificación preservara lo negociado por los tres países el año pasado.

"En Coparmex reconocemos y respaldamos la posición del presidente López Obrador de impulsar la ratificación del T-MEC en México Estados Unidos y Canadá, preservando de forma integral, las negociaciones concluidas por los ministros y representantes de los 3 países en 2018", señaló.

Esto después de que representantes de Estados Unidos señalarán que a México sólo le hace falta cumplir con la reforma laboral que estipula el acuerdo comercial  y que, además, deben cumplir los tres países miembros.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.