• Regístrate
Estás leyendo: Prevén que ventas aumenten 80% con Super Bowl
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:40 Hoy

Prevén que ventas aumenten 80% con Super Bowl

Esos negocios aprovecharán la transmisión de este evento deportivo, por lo que han planeado diversas promociones para el público.
Publicidad
Publicidad

El sector comercial prevé repunte de hasta 80 por ciento sobre días normales en negocios de alimentos y bebidas durante este domingo, por la realización del evento deportivo del Super Bowl que se transmitirá por televisión. 

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tampico y restauranteros refieren que este tipo de actividades promueve el consumismo y el esparcimiento de las familias o amigos, quienes acuden a restaurantes o bares para apoyar a sus equipos favoritos a partir de las 17:00 horas. 

El presidente de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno, precisó que el incremento es por un día, pero repercute en la estadística mensual desde un 6 hasta un 10 por ciento. 

“Cualquier evento de esta naturaleza ayuda mucho a que haya un consumo adicional al normal, aunque no es uno demasiado popular, sí genera que la gente se reúna y visiten los restaurantes o los bares, que haya convivencia, esparcimiento y eso propicia un repunte en la venta”, declaró. 

Ante, esto son diferentes los negocios que realizan promociones en torno a este evento para incentivar a los amantes del fútbol americano a que acudan durante esta fecha solo se realiza una vez al año.

Se prevé que entre los negocios más beneficiados sean los ubicados en zona dorada, zona centro, avenida Universidad, Ejército Mexicano, el bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Valles, co mo ha ocurrido en años anteriores en donde se ha podido ver un lleno total. 

Cabe hacer mención que por motivo de esta edición 53 del Super Bowl con el primer partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de los Ángeles, el próximo domingo en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, los restaurantes y bares de la ciudad lanzaron diferentes promociones para el día del encuentro a través de sus redes sociales. 

Aunque no se pagó propaganda física con carteles, lonas o calcas para las ventanas, es a través de internet como los negocios han dado a conocer las promociones que se ofrecerán a los clientes durante este evento o simplemente quieren dar a conocer que lo transmitirán por medio de sus pantallas. 

Traerá beneficios Empresarios de restaurantes en el primer cuadro de Tampico, coincidieron en que el Super Bowl traerá beneficio para el giro gastronómico, inclusive deben de acomodar mesas o espacios de más para poder abarcar la demanda de los amantes de este deporte. 

“En los fines de semana hay confianza de la gente en salir de noche, hemos tenido buena afluencia y ahora con un evento de esos, esperamos que sea afluencia del 100 por ciento, ojalá y así sea, con una derrama económica importante que pueda llegar”, argumentaron algunos de los propietarios. 

Lugares como TGI Fridays, SuperCream 360, Rappala, Wings & Drinks, Bufalitas, Vikingos y otros más, promocionan el juego que corona al campeón de la NFL. 

Las promociones incluyen comida con cervezas y bebidas a bajo costo. 

Con respecto al juego, mencionaron que “los Patriots por tradición se espera que puedan ganar, de una u otra forma, pero también se ha escuchado que ojala que los Rams después de tantos años que regresan a un Super Bowl, ojala tengan la suerte de poder obtener el triunfo”.


ELGH



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.