• Regístrate
Estás leyendo: Soriana y Maxcom establecen alianza comercial
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:22 Hoy

Soriana y Maxcom establecen alianza comercial

Ofrecerán servicios de telefonía móvil a los usuarios de la tienda, a partir del primer trimestre del 2016, mediante la red celular de Telcel. 

Publicidad
Publicidad

Organización Soriana y Maxcom Telecomunicaciones anunciaron un acuerdo para establecer una alianza comercial a fin de desarrollar y crear un Operador Móvil Virtual (MVNO por sus siglas en inglés) con el cual se prestarán servicios de telecomunicación móvil a los clientes de Soriana, utilizando para ello la plataforma de Maxcom y la red celular de Telcel.

Mediante un comunicado, Soriana dijo que dicho MVNO comercializará sus servicios en las 678 tiendas que opera Organización Soriana.

Señaló que la reforma a la Ley de Telecomunicaciones abre una oportunidad de negocio para crear esta alianza en donde Soriana aportará la estrategia comercial y piso de ventas, y Maxcom la estrategia operativa y tecnológica para ofrecer al mercado una propuesta de servicios de telecomunicaciones móviles muy competitiva y con promociones especiales para los usuarios.

La cadena de supermercado comentó que, durante los siguientes meses, ambas compañías trabajarán en detallar e implementar este nuevo servicio, el cual estará disponible para todos los consumidores a partir del tercer trimestre del 2016.

"Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro, a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes", indica el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.