Sí Vale anunció un producto con el que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) podrán acceder a servicios que hasta ahora estaban enfocados a compañías grandes, a precios más accesibles.
El Club Pyme Sí Vale ya suma la participación de 4 mil clientes y espera cerrar el año con 5 mil, un crecimiento de 25 por ciento.
TE RECOMENDAMOS: Sofomes cubren necesidades que la banca tradicional no puede
En conferencia de prensa, José Antonio García, director general de la compañía, sostuvo que a través del Club pretenden apoyar a este tipo de empresas a través de una red para acceder a la contratación de servicios, así como servicios de otras Pymes.
“El nuevo servicio pretende generar todo un ecosistema para que el empresario Pyme pueda dedicarse a atender su negocio en las ventas y su capacidad productiva”, expresó.
Club Pyme está diseñado para todas las pequeñas y medianas empresas del país obtengan servicios de asistencia telefónica; asesoría fiscal; seguros de transporte y gastos médicos; legal; coaching y networkig, con ahorros de entre 15 y 20 por ciento.
De las 4 mil empresas que ya pertenecen a esta red, la mayoría se concentra en la zona metropolitana, a la que le sigue Nuevo León, Jalisco y Baja California.
Es de destacar que los clientes de Sí Vale pueden ser miembros en automático con un costo adicional por servicio, como el de asistencia de 120 pesos mensuales. Quienes deseen tener acceso al Club, sin ser cliente de la compañía, podrán hacerlo con el pago de una membresía de acuerdo al tamaño de la Pyme.
El Club cuenta con alianzas de empresas como Iké Asistencias, Grupo Axxa, KCI, entre otros, y se espera sumar a más.
Actualmente la compañía cuenta con 12 mil 500 empresas o clientes a nivel nacional, 4.6 millones de usuarios y 120 millones de transacciones en un año, con crecimientos de 20 por ciento en ventas año con año.
MCM