• Regístrate
Estás leyendo: Sería director de Vitro nuevo presidente de Caintra
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 18:06 Hoy

Sería director de Vitro nuevo presidente de Caintra

Adrián Sada Cueva, sería quien tomaría el lugar de Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux y quién ha estado al frente del organismo desde hace dos años.
Publicidad
Publicidad

Adrián Sada Cueva, director general de Vitro, sería el nuevo presidente de la Caintra Nuevo León, para el periodo 2019 a 2020. 

La cámara dio a conocer que el pasado 15 de enero, y hasta el 13 de febrero, se instaló la Comisión Electoral de la cámara para elegir a la nueva mesa directiva del organismo. Se recibió únicamente una planilla, la encabezada por Sada Cueva. 

"El registro se llevó a cabo con total apertura y apoyo de los principales sectores industriales", aseguró el organismo empresarial. 

El director general de Vitro tomaría el lugar de Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux y quien ha estado al frente del organismo empresarial desde hace dos años. 

Se informó también que la Asamblea General de Socios de la Cámara ratificaría, en sesión ordinaria a realizarse el próximo 20 de marzo, la planilla presentada por Sada Cueva. 

Y en este sentido, Caintra dio a conocer que durante la Asamblea, se espera la asistencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la cámara. 

La cámara celebra este año su 75 aniversario, y suma más de 15 mil industriales en el estado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.